Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Pelilandia Fotokids

PELILANDIA FOTOKIDS

 

El único centro de España que combina Peluquería Infantil y estudio fotográfico especializado en niños.

Nuestro centro de peluquería infantil no sólo cuenta con una decoración y ambiente ideado para los menores si no que nos diferenciamos por un trato especial a los niños con excelentes profesionales que harán de su estancia una experiencia agradable. Pero no nos olvidamos de los adultos ofreciendo servicios de peluquería unisex a unos precios muy competitivos.

En nuestra peluquería infantil los más pequeños podrán disfrutar de sillas especiales para ellos un BMW, un avión o una flor tulipán, podrán disfrutar en televisores individualizados de una peli de dibujos animados y una novedosa y moderna decoración, todo ello con la idea de hacer divertida y acogedora su estancia.

Cada corte infantil se realiza con un nuevo peine  totalmente esterilizado y para garantizar su diversión contamos con una zona de recreativa de juegos y lectura donde podrán esperar mientras “mami o papi se ponen guapos.

Fotokids nuestro estudio fotográfico reconocido ya entre los mejores estudios especializados en niños y bebés, nos centramos en los protagonistas de la sesión, sin grandes atrezzos ni fondos que distraigan la atención de los pequeños. Llevamos más de 7 años realizando reportajes de bebés, de recién nacidos, niños y niñas que celebran su cumpleaños y comuniones en fotokids, si quieres tener un recuerdo inmejorable de tu bebé no lo dudes más contacta con Fotokids y pregunta por nuestro ofertas y el packs 12 meses.

 

 

Nelly Castrillo