Newborn (Recien nacidos)

newborn-malaga

Sin duda alguna las fotografías de Newborn son de las más tiernas y bellas que un fotógrafo puede realizar.

 

malaga-recien-nacidos

El termino Newborn o sesiones de recién nacidos se ha popularizado para un tipo de fotografía diferente a las sesiones de bebés, por precisar de un mayor cuidado y paciencia y de un estilo donde el objetivo se centra en la postura y la carita del recién nacido.

 

fotografia recien nacido malaga

 

¿Donde está la diferencia en la sesión de fotos de bebés y la de Newborn?

Las fotos Newborn o recién nacidos son las que se realizan en las dos primeras 2 semanas de vida del pequeño/a, durante este periodo los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, siendo más fácil volver a colocarles en posiciones enroscaditos y acurrucados. En estas sesiones la clave está en crear un ambiente muy cálido para que los recién nacidos se sientan cómodos. Un bebé recién comido y calentito es un bebé feliz.

 

¿Cuánto dura una sesión de recién nacido?

En una sesión de newborn o recién nacido el jefe es el bebé, es el que marca las pautas y tiempos, no hay una estimación de cuanto vamos a tardar, avanzamos todos al compás de su ritmo y es que hace falta mucha mucha paciencia y buen humor para conseguir unas imágenes únicas de tu pequeño. Por eso el primer paso es reservar toda la mañana para la sesión (unas 4 horas), es la mejor manera de realizar el reportaje con total tranquilidad, sin ningún tipo de prisas.

newborn recien nacidos malaga newborn fuengirola

¿Qué tipo de fotos vais a hacer?

Las fotos newborn nos gustan más cuando los bebés están dormidos, es la única manera de ponerles en las posturas tan tiernas. Como cada recién nacido es distinto, cada uno acepta solo unas determinadas posturas, algunos solo quieren estar boca arriba, otros boca abajo. Otros están tan profundamente dormidos que se dejan colocar de todas las maneras. Cada sesión de fotos es distinta y única, tenemos que adaptarnos a las posiciones en las cuales vuestro bebé estén más cómodos.

Para que los bebés estén tranquilos lo mejor es que confiéis en nosotros, cuanto más tranquilos están los padres, más tranquilos estarán los bebés. No tengáis miedo ni sufráis por ellos, tenemos todo el cuidado del mundo.

new born malaga

 

¿Donde realizamos la sesión de newborn o recién nacido?

En el estudio de Málaga tenemos todo lo necesario para que se sientan cómodos; también tenemos disponibles muchas cestas, gorros, mantas y atrezos. Pero las fotos de recién nacidos también las podemos hacer en tu domicilio si cuentas con espacios bien iluminado, cálido y diáfano, tendrías que enviarnos una foto previa para comprobar si el sitio es adecuado para la sesión, de hecho si cuentas con un espacio adecuado en tu casa preferimos trasladarnos.

recien nacidos malaga fotografos

¿Soy de Marbella, se desplazan hasta mi domicilio para una sesión de recién nacido?

Por supuesto, hemos realizado sesiones en todas las provincias de Andalucia, realizamos continuamente sesiones en la costa del sol, Marbella, Estepona, Sotogrande, Gibraltar, por lo que puedes contar con nuestro equipo para un momento tan especial.

fotografias bebes (10)

 

Cuando los modelos son gemelos o mellizos la responsabilidad y dificultad para fotografiarlos así como la satisfacción posterior es doble, por ello estaremos encantados que bebes recién nacido gemelos o mellizos llamen a nuestro estudio fotográfico para su primera sesión new born.

reporajes newborn malaga

En las sesiones de fotografía de recién nacidos de gemelos o mellizos aconsejamos realizarla con la mayor antelación posible, ya que el sueño de ambos se puede ver más fácilmente perturbado y el contagio es inevitable a pesar de que pongamos el doble de dedicación, de paciencia y pasión en nuestro fabuloso trabajo de fotografiar a vuestro par de tesoros.

newborn reportajes malaga

 

malaga new born fotokids

 

Ver consejos y fotos de trillizos recién nacidos – new born

¿Qué pasa si me bebé ya tiene más de 2 semanas?

Siguen siendo bebés J podemos sacar fotos con poses diferentes pero tan tiernas y emotivas como las de newborns o recién nacidos. Hasta el primer añito las fotos de tu bebé son únicas, consúltanos por el álbum de 12 meses donde plasmamos en 12 mini sesiones el primer añito de tu bebé.

 

FOTOKIDS 12 MESES V (7)

 

¿Con cuanta antelación debo reservar la sesión de fotos?

Tanto para recién nacidos como bebés necesitamos reservar toda la mañana por ellos es muy importante que con al menos 1 mes de antelación vayamos reservando una fecha tentativa, si nace durante la temporada de Navidad con al menos 2 meses.

 

 

PELILANDIA FOTOKIDS – Fotografía Newborn Málaga

 

newborn photos marbella