Fotografía profesional y creativa de bautizos, bebés y premamás.

Los padres nos dicen que tenemos una paciencia ilimitada con los niños,  más bien son los bebés los que tienen una gran paciencia con nosotros porque podemos pasarnos el día fotografiándolos sin cansarnos, queremos sacar la mejor sonrisa a vuestro pequeño en su reportajes de bautizo.

Sin duda los reportajes de bautizos son de los más complicados y a su vez más agradecidos para los fotógrafos. Suponen un gran reto por las dificultades adicionales que implican fotografiar a bebes, por la poca luminosidad en general de las de la iglesia, por  el poco tiempo que se dispone para realizar una fotografía en la pila bautismal, entre otros muchos imprevistos, es por ello la importancia de contar con  fotógrafos profesionales y con experiencia con bebés para un día tan especial.

En Fotokids tenemos una amplia experiencia como fotógrafos de bautizo, son mucho los que realizamos cada año y si tenemos algo claro es que cada bebé y cada reportaje de bautizo es diferente  y único, teniendo que poner nuestro máximo esfuerzo y dedicación en cada bautizo.

Realizamos servicios de bautizo en estudio, en casa y en iglesia.

  •  Bautizos en Estudio:

Más sencillos  porque controlamos el tiempo y aplicamos mucha paciencia para captar las mejores imágenes de tu bebé.  Normalmente los padres combinan fotos de estudio con fotos de iglesia. Si van a entregar recordatorios es muy importante realizar un sesión fotográfica previa al bautizo.

 

  • Bautizo en Casa:

Si así lo desean los padres nos desplazamos el día del bautizo sin coste adicional  a vuestra casa con el objeto de sacar fotografías de la preparación del bebé, de los detalles de su ropita,  vistiéndolo. Son momentos y recuerdos que muy emotivos. Otra opción es realizar el reportaje en casa en vez del de estudio.

 

  • Bautizo en Iglesia:

Nos desplazamos no sólo en Málaga sino que hemos realizado reportaje de bautizo en muchas otras ciudades, como Marbella, Estepona, Torremolinos, Antequera, Vélez Malaga o incluso fuera de la provincia de Málaga como en Algeciras, Tarifa o La línea.

Es importante señalar que para realizar reportaje en iglesia del bautizo hay que contar con la previa autorización del párroco.

 

  • Recordatorios Bautizo.

Existen dos tipos principalmente de recordatorios para bautizo, los tradicionales passepartout con una fotografía de estudio en el interior del recordatorio o los más actuales, recordatorios de bautizo en fotos donde van impreso el nombre y fecha del bautizo en la misma fotografía. Otra opción cada vez más demanda es la de sustituir el recordatorio de bautizo por marca-libros personalizados.

 

  • Baby Shower (fiesta pre mamá)

Una moda americana que cada vez más se estila entre las madres primerizas es el Baby Shower, estas fiestas le dan a las futuras mamás la oportunidad de compartir experiencias con amigas y familiares. Los fiestas Baby Shower suelen estar preparadas por una amiga íntima y es muy habitual organizar juegos para adivinar la fecha de nacimiento del bebé, el diámetro de la barriga, etc. Muchos padrinos, familiares o amigos regalan reportajes de fotos de bebés o bautizo para los recién nacidos,  en Fotokids hemos contribuido a muchos regalos tanto de baby shower como de bautizo, entregamos una tarjeta de regalo con reportaje de bebé (newborn) o bautizo como un original regalo de baby-shower, puedes ver nuestros packs de recien nacidos como idea original para regalar en un baby shower.

 

 

 

reportaje bautizo malaga

 

 

 

fotos bauizo malaga

 

fotos bautizos iglesias malaga

 

fotos bautizo iglesia

 

reportajes bautizo marbella

 

reportajes bautizos sotogrande

 

fotografos bautizo sotogrande

 

oliver bautizo san roque