Nadie puede resistirse ante la sonrisa de un bebé, este mes hemos seleccionado las fotos  de de los bebés más risueños de estas navidades.

No existe nada más placentero ni más contagioso que la sonrisa de un bebé, y aún más si este bebé es tu propio hijo.  Cuando estés agobiada, toma aire, mira a tu hijo y sonríe, posiblemente no soluciones el problema pero seguro que serás un poco más feliz.

Los niños se ríen de forma muy natural de media unas 300 veces al día, quizá hasta un poco más, mientras que los adultos lo hacen con un promedio de 25 veces. Los bebés vienen provistos de la capacidad de sonreír, y no precisamente para salir guapos en las fotos, sino para algo mucho más importante, sobrevivir.

Los bebés cuando acaban de nacer lo que pueden hacer es llorar (y así llamar su atención), mamar (y favorecer un acercamiento físico privilegiado) y… claro está, sonreír, seducir a su mamá para que desee estar cerca de él y compensarla por lo cansado que puede ser hacerse cargo de una personita recién llegada. Cuidado, cuando aprendan a gatear, su objetivo será perseguirte por toda la casa.

La sonrisa nos ayuda a la oxigenación del cuerpo y del cerebro, por lo que decidir ser más felices nos permite mejorar nuestra salud todos los días. 🙂

 

risas bebes fotos

 

risas bebes

 

reportajes bebes ruisueños

 

 

reportaje bebes risas

 

carcajada bebes fotos bebes riendo

 

bebes risas fotos

 

reportajes bebes en malaga

bebes ruisueños fotos

 

Pelilandia Fotokids – Reportajes infantiles Share