Fotografiar a embarazadas es una de nuestras actividades favoritas como fotógrafas. Nos encanta la alegría inherente y la belleza de la fotografía de embarazadas.
Las fotografías de embarazadas pueden ser un gran reto, sin embargo, con sensibilidad y mucho amor se puede capturar la emoción, expresiones y ese cierto brillo que sólo las mujeres embarazadas poseen.
Al igual que todas las mujeres, la mujer embarazada quiere lucir hermosa en sus fotos de maternidad.
Algunas ideas y trucos para fotos de embarazadas:
- Siete meses es el momento ideal para realizar las fotografía de maternidad, aunque dependerá también de cada mujer.
- Es importante arreglarse el pelo y maquillaje antes de la sesión para ayudar a construir esa confianza y se sienta más especial durante la sesión.
- Si el reportaje de fotos es en su casa, asegúrese de que esté todo bien limpio y ordenado, aquí necesitaremos una habitación lo más diafana y luminosa posible.
- Utilice atrezos para incorporar en la fotografía de maternidad. Esta podría ser la imagen de exploración del bebé, zapatitos de bebé y complementos de moda.
- Utiliza vestido con mucho vuelo, dependiendo de la época del año debe consultarnos las recomendaciones de ropa si la sesión es en el exterior.
- No te olvides de los hermanitos si los tienes.
En Fotokids nos especializamos en la fotografía de embarazo, fotografía de bebé en nuestro estudio en Málaga, nos desplazamos a todos los puntos de las provicias de Málaga y Cádiz (Marbella, Estepona, Mijas, Tarifa, Sotogrande.)
Nuestro secreto es el amor y el cuidado que ponemos para cada sesión de embarazada- sin la cual toda la habilidad técnica no serviría para nada.
Ver ejemplos:
Pelilandia – Fotokids , Reporajes embarazadas en exteriores.