Nos costo meses desconectar del mundo, conectar con el medio, por fín unas mini vacaciones!.

Sin rumbo definido nuestro destino fue un campo de Molinos, nos sedució un intenso constraste amarillo de un campo de flores.

foto relatos fotokids - mar de espigas (2)

Me enganchó el viento, una suave brisa de perfume, brisa de color que avivó mis sentidos.

En la cuneta un río de flores silvestre perfumaban el camino, una llamativa campana violeta atrae mi atención, mi vestido se reflejó en ella.

foto relatos fotokids - mar de espigas (1)

 

Empezó a caer el sol sobre un inmenso campo de trigo, un laberinto donde esconderse, donde perderse y jugar con mi hermano y primo.

foto relatos fotokids - mar de espigas (3) foto relatos fotokids - mar de espigas (4) foto relatos fotokids - mar de espigas (5)

 

Estiré mis brazos para respirar profundo, lejos de la ciudad, de la rutina, del ruido humano.  Me perdí en mi mar de espigas.

 

foto relatos fotokids - mar de espigas

 

Seguimos nuestro camino hacia el mar,  disfrutamos de los olores marinos, del fuerte viento que levantaba la arena, pica!!! sí,  pero ahora sentí estar de vacaciones.

 

foto relatos fotokids - mar de espigas (6)

 

Me pregunto por qué les cuesta tanto lo que nada cuesta.  Sin precios, ni descuentos ni cupones, tal vez no puedan valorarlo.

 

Ahora busco a la luna, la imagino como un botón que interrumpe la luz del sol, la luz en un cuarto oscuro que me permite estar en cualquier habitación en cualquier escenario.

 

relatos con fotos

 

 

Pelilandia Fotokids – Estudios fotográfico málaga