Fotografías Escolares

Orlas, Christmas, Comuniones, Fin de curso

En Fotokids contamos con más de 10 años de experiencia  utilizando las últimas tecnologías en cámaras, luces y técnicas de diseño, maquetación para la producción de orlas y fotografías de eventos escolares,  adoramos la fotografía infantil y educativa.

Nos dedicamos a la fotografía escolar con una perspectiva cuidada y original, ponemos mucha delicadeza en el trato con los niños, además nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer un servicio fotográfico de la mayor calidad y con un esfuerzo constante en cuanto a creatividad y adaptación a las necesidades de los centros escolares.

Nuestro objetivo es que los niños y docentes cuenten cada año con un recuerdo original en el que se vean favorecidos.

 

Como fotógrafos especializados en niños contamos con una amplia gama de servicios de fotografía para colegios, guarderías e institutos, desde las campañas de Navidad, comuniones y fin de curso  hasta paquetes personalizados según las necesidades de cada centro educativo: 

ORLAS

Orlas para guarderias, orlas para colegios orlas universitarias.

FIN DE CURSO

Fotografías fin de curso, fiestas, eventos esccolares.

CHRISTMAS

Fotografías Chrismast navideños para colegios, guarderías.

¿Por qué con FOTOKIDS?

Fotokids es un estudio que nació con vocación hacia la fotografía de niños y recién nacidos, desde nuestros inicios nos hemos especializado en sacar la mejor sonrisa a los más pequeños.

Sabemos que el cuidado de cada toma , la empatía hacia el menor y el acabado final de nuestro trabajo repercute de manera muy directa en la calidad de la imagen que deja el colegio, tanto a los niños como a sus padres, por eso cuidamos al máximo cada detalle, consiguiendo así, un resultado excepcional.

Además nuestros clientes nos eligen por:

  • Utilizar equipos de última generación. La calidad de nuestros equipos (cámaras, objetivos, fondos,..)   y materiales de acabados (papeles fotográficos de gama profesional).
  • Por ofrecer un trato es personalizado a cada colegio adaptando los fondos a los colores corporativos, incluyendo los escudos, logos y gráficas de vuestro centro.
  • Nuestra cualificación técnica y empatía para conectar con los niños. El resultado final de una orla se valora por el número total de sonrisas que encuentras en ella.
  • Porque usted supervisa el trabajo en todo momento. La confección personalizada de cada orla y el envío a la persona responsable en el centro para su supervisión antes de la impresión.
  • El continuo esfuerzo por la creación de nuevos diseños.
  • El retoque de imperfecciones demasiado evidentes en las caras de los niños adolescentes.
  • El compromiso de entrega en plazos pactados con el cliente.
  • Porque usted siempre tiene la última palabra. 

 

 COMO TRABAJAMOS

Llevamos los escenarios a tu centro y montamos un estudio en tu escuela o colegio. Nos tomamos el tiempo que haga falta para sacar una sonrisa.

Todo nuestro trabajo fotográfico se realiza desde un punto de vista creativo, detallista y muy profesional, donde las necesidades y exigencias de nuestros clientes son lo más importante y lo que nos apasiona cubrir de la forma más personalizada y atenta posible.

Preparamos cada trabajo para que no le falte ningún detalle, apostando por la innovación como hilo conductor.

  • Sesiones fotográficas en turnos de mañana y tarde.
  • Repite la foto hasta que te guste.
  • Retoque de imperfecciones.
  • Te enviaremos un borrador para que verifiques que está todo OK.
  • Reportaje fotográfico del acto de graduación.
  • Material de máxima calidad.

PACK, PROMOCIONES, OFERTAS

¿Cuáles son los pack, promociones u ofertas de orlas escolares?

Ofrecemos paquetes personalizados para fotos de grupos, eventos y orlas fin de curso, aprovéchese de nuestros descuentos especiales para grupos.

Contamos con numerosos diseños de orlas que se pueden personalizar para cada centro educativo con su nombre, logo y/o elementos corporativos.

Solo hay que elegir qué tipo de orla encaja de mejor manera con el estilo y filosofía del colegio o instituto en cuestión e implementar los cambios que nos soliciten.

Tenemos la mejor calidad y además al mejor precio, si quieres trabajar con nosotros traenos el presupuesto que tengáis e intentaremos mejorarlo.

Algunos de nuestros clientes

Cuáles son los pack, promociones u ofertas de orlas escolares

Ofrecemos ofertas personalizadas para fotos de grupos, eventos y orlas fin de curso, aprovéchese de nuestros descuentos especiales para grupos.

Contamos con numerosos diseños de orlas que se pueden personalizar para cada centro educativo con su nombre, logo y/o elementos corporativos.

Solo hay que elegir qué tipo de orla encaja de mejor manera con el estilo y filosofía del

colegio o instituto en cuestión e implementar los cambios que nos soliciten.

Tenemos la mejor calidad y además al mejor precio garantizado. Y si no es así mejoramos cualquier presupuesto que tengáis.

Contáctenos

Nuestros principales clientes son los centros educativos, jardines de infancia, colegios, institutos, universidades, además de particulares y empresas que tienen necesidades de fotografías infantiles y de grupo, principalmente, empresas relacionadas con el ocio y la educación.

 

 

Solicita más información

13 + 15 =