Extensiones Great Lengths

Precios extensiones pelo natural great lengths

En pelilandia llevamos desde 2012 aplicando las extensiones great lengths, anteriormente desde 2006 habíamos probado con diferentes marcas y sistemas de fijación (queratina, clips, pinzas, grapas, adhesivas, cortinas de cabellos artificial, natural) todas estas marcas y diferentes sistemas no nos dieron la confianza, calidad y garantía que precisábamos para ofrecer a nuestras clientas.

 

Greatlengths supone un gran esfuerzo para las peluquerías ya que su sistema de fijación por ultrasonido requiere de un dispositivo que no es precisamente económico, además sus cabellos de pelo natural son de mayor calidad, pero también de mayor precio que el resto de marcas.

 

 

¿Que es lo que hacen de great lengths las mejores extensiones del mercado?

Por nuestra experiencia podemos poner como el principal factor la calidad del cabello y en segundo lugar el sistema de fijación, estas dos características hacen de las extensiones great lengths las de mayor durabilidad, naturalidad y comodidad.

¿Que precio tienen poner las extensiones great lengths?

Ponerte extensiones de pelo sea cual sea la marca o sistema de fijación dependerá del número de extensiones y largo que precises, además a mayor calidad del cabello y mejor fijación este precio se incrementará por extensión.

Great lengths mantiene un único distribuidor oficial en España por lo que todas las peluquerías tienen los mismos costes de compra, la diferencia entre las peluquerías está en el margen que le apliquen y la calidad en el servicio en la aplicación de las extensiones.

En Pelilandia para la extensión de 40 cm tenemos un precio de 5 € y 5,5 € para las de 50 cm un precio muy competitivo dentro de la marca.

Además de la colocación de las extensiones, en este precio está incluido el lavado, corte y peinado.

¿Cuántas extensiones necesito?

No podemos decírtelo con exactitud pero para que puedas tener una referencia y saber de antemano cuanto te costará colocarte las extensiones puedes calcular una media de 75 extensiones por cabeza, si quieres una melena muy densa 120, si quieres sólo alargar unas 50.

¿Cómo hacer para ponerme extensiones de pelo natural great lengths?

Colocar las extensiones es un proceso laborioso que nos lleva unas 2 / 3 horas por lo cual es preciso reservar con una antelación de una semana.

Si estás interesada te recomendamos la semana anterior pases por nuestro local para ver el largo y color que precisamos.

Una vez visto cantidad y largo solicitamos a la central de Great Lengths el pedido que nos tardará 24/48h en recibirlas, para realizar este pedido es necesario abonar el 50% del total.

Solicita cita previa