PELILANDIA

Peluquería Familiar - Peinados Novias

Más de 10 años ofreciendo servicio a las novias avalan nuestra trayectoria, nuestro equipo, técnica y pasión por la peluquería nos hace ser diferentes, apostamos por unos peinados de novias naturales, sin grandes pretensiones.

En Pelilandia atendemos a cada novia de una forma personalizada, máxime en un día tan especial como el día de su boda.  Pelilandia es una peluquería jovial, moderna que nos adaptamos a todos los gustos y que queremos darte el mejor servicio el día de tu boda.

Nuestro packs de peluquería en salón

 

RECOGIDO INVITADOS

Peinado a familiares o amigos de los novios.

35 / 55 € 

RECOGIDO NOVIA

Peinado novia + prueba y asesoramiento de imagen.

150 €

MAQUILLAJE NOVIA

Maquillaje novia + asesoramiento de imagen.

Consultar

 

Nuestro equipo

 Lorenna     Titulado en Peluquería cuenta con más de 12 años de experiencia. Ha realizado más de 20 cursos en diferentes técnicas de peluquerías entre ellas extensiones, recogidos para novias. En los peinados de novias es tan importante conseguir un peinado perfecto como que dure todo el día.”

Irene –  Titulada en Peluquería, Formación Profesional, cuenta con más de 10 años de experiencia y diversos cursos de especialización en recogidos de novia y extensiones. Maquilladora profesional.  ” Para el peinado de novia es fundamental analizar el tipo de cabello y el peinado que queremos conseguir, la elección de la técnica determinará la calidad del trabajo.”

¿Qué Extensiones utilizan para los peinados de novias?

Sólo trabajamos con las extensiones de cabello natural Great Lenghts® con fijación a través de ultrasonido, las únicas que ofrecen la calidad y garantía requerida en un peinado de novia.

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Somos dos peluqueras profesionales, con una buena planificación podemos atender a todas las invitadas de la novia.

¿Cuanto es el suplemento por peinar en domicilio?

Dependerá de la distancia y el número de desplazamientos, atendemos bodas en  Málaga, Granada, Córdoba, Jaen y Sevilla. Actualmente sólo atendemos en nuestro salón de peluquería situado en Teatinos (Málaga)